jueves, 19 de julio de 2007

PARA TODO TIPO DE ESPECTACULO

Datos Personales
Nombres: Edgar
Apellidos: Fuentes
Profesión: T.S.U. en Informática
Nacionalidad: Venezolana

Trayectoria

La orquesta PURO SABOR comenzó a gestarse de la inquietud de Edgar Fuentes, bajista, cantautor, arreglista, que deseaba llevar un mensaje de alegría y entusiasmo a toda su gente de Venezuela y el mundo.
Nació una tarde del mes de septiembre del 2003, con el fin de dar a conocer nuestro folclore y el de cada país, sin diferencias, ni barreras, sin imposibles, con especial interés en su gente que cada día, cada noche bailaba con su ritmo musical.
El nombre de la orquesta significa alegría, entusiasmo, felicidad, su género rítmico es fusión de merengue, calipso y salsa, con un sonido único que mezcla un ensamble vocal con una variedad de instrumentos.
Su estilo musical recorre desde el merengue dominicano, el merengue criollo, calipso de las islas antillanas, la salsa de Puerto Rico, y se introduce en nuestro folclore venezolano con el tambor de Costa.
Logros
En el año 2004 logra su primera producción con 9 (nueve) temas entre ellos 8 (ochos) inéditos como: Vil engaño, Chiquicha, Baila conmigo, El patio de mi casa, Así soy yo, Bailando Bailando, Ella y yo, letra y música de Edgar Fuentes, con arreglos musicales de Hernán López, Ronny Salazar, Milguez Pacheco y Edgar Fuentes.
Logrando una sintonía aceptable en las radios, del oriente del país, brindando gran espectáculo en varias partes del territorio nacional y disfrutando de una aceptación en sus variadas presentaciones. Para el 2005 logra su segunda producción con 11(once) temas los cuales son inéditos, incluyendo arreglos musicales de todas obras, La Cuaima, Me hizo Olvidar, Mi Felicidad Perdida, Con mi Música, Mi País, El Gavilán, Duro Papá, Mi vecinita, Échate Pa`ca, y Vasito de Agua.
Toda una trayectoria con orquestas y agrupaciones regionales como, Las Estrellas de Fuego, La Banda Acero, Cuatro y Bumback, Berejú, Grupo de Gaitas de Sidor, etc. destacándose en sus instrumentos y vocalización con verdadero profesionalismo y disciplina.Ahora residenciado, en la Av. Este, de la Fuerzas Armadas, Esq. San Ramón a Chimborazo, en La Candelaria, Caracas - Venezuela, Telfs.: 0416-4896534, 0212-562.8576, Correo electrónico: orquestapurosabor@yahoo.es , desde el 12 de Diciembre del año 2.004.De la mano de su productor, manager José Bellorín de Caracas Venezuela para el mundo alegrando sus corazones EDGAR FUENTES Y SU ORQUESTA PURO SABOR

No hay comentarios: